VENTILADOR RECARGABLE

74,95 USD

Ventilador Recargable compacto.

Características:

Marca DAEWOO

- Diseño elegante con motor silencioso

- Control de 3 velocidades

- Plegable con carga usb

- Ventilador de mesa y ventilador de pie

- Altura ajustable hasta 40 pulgadas

- Uso de 10 horas de duración aproximadamente. 

- 3600 AMP de batería

- Ligero y fácil de transportar 

- El color puede variar

- Ideal para usar en apagones.

ADUANA: Exento de arancel aduanal porque no supera los 30 puntos. Una misma persona solo puede recibir 2 unidades de electrodoméstico.

Garantía: Los electrodomésticos no tienen garantía comercial solo tienen seguro de envío para roturas por transportación o pérdidas.



Nuestros envíos son siempre aéreos; hacemos envíos aéreos semanales y las entregas en toda Cuba corren a cargo de la empresa Correos de Cuba; en dependencia de la disponibilidad de sus oficinas. 

El destinatario en Cuba a partir de nuestros envíos aéreos del 9 de enero del 2022 ya NO tiene que abonar en efectivo los 100 pesos Moneda Nacional (CUP) a Correos de Cuba cuando le entregan el paquete. 

El tiempo estimado de entrega es de 35 a 50 días aproximadamente contados a partir de que nosotros hacemos el envío aéreo y su mercancía llega a Cuba. El tiempo de entrega que especificamos es aproximado. Esta estimación se obtiene de miles de pedidos similares ya entregados, pero no es una garantía. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual y no en todas las oficinas de correos de trabaja en los mismo tiempos de entrega.

Tenemos entregas en todas las provincias y municipios. Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos. No obstante usted puede contratar el seguro de envío Mandasaldo (opción disponible al momento del pago).

Los productos son recibidos tal y como aparecen en la descripción escrita de cada combo en la web. Cuando no se especifica la marca, esta puede variar, en algunos casos.

Importante: Algunas salidas aéreas hacia Cuba pueden presentar retrasos debido a la situación sanitaria actual tanto en el país de origen o destino y debido a posible reprogramación de los vuelos por este motivo.

Revisamos manualmente cada orden. Podremos solicitar información adicional para verificación de su información. Usted debe proporcionarla lo antes posible para que su pedido sea procesado.
Mandasaldo.com se reserva el derecho de anular su pedido si no cumple nuestros términos y en este caso le haremos la devolución total del importe pagado.

Una vez que preparamos su pedido le enviaremos un email informándole el número de seguimiento de su paquete y una fotografía de su paquete preparado, donde se refleja además su peso. Esta información también la tiene disponible en su perfil de usuario en nuestra web entrando en Historial de Pedidos. Podrá rastrear su envío en el portal oficial de Correos de Cuba www.correos.cu mediante este código en cuanto correos de Cuba empiece a procesar su paquete, hasta que esto no acurre el sitio web de correos muestra que el paquete no existe. Que el paquete comience a ser procesado puede demorar más de 1 semana desde que la mercancía ya se encuentra en el país de destino.

Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos. El compromiso de MandaSaldo es hasta la entrega de su paquete en el transportista y que usted tenga conocimiento del número de rastreo para hacer el seguimiento de su paquete posteriormente en la web de Correos de Cuba. No nos hacemos responsables de pérdidas parciales o totales del paquete o daños en el paquete durante su transportación si usted no ha contratado el seguro de envío disponible en nuestra web a la hora de hacer el pago. Por favor lea bien los términos del seguro. 

Retenciones en la aduana o posibles retrasos en la entrega de su paquete por parte de Correos de Cuba pueden ocurrrir.

Importante:
Nuestros paquetes son paquetes que contienen Misceláneas que no sobrepasan el 1.5 kilogramos por lo que están exentos de pago de arancel de aduana.
Y así está escrito en la RESOLUCIÓN No. 300/2014 del Ministerio de Finanzas y precios.


***PRIMERO: El pago de los aranceles de aduanas por los envíos sin carácter comercial, aéreos, marítimos y postales recibidos por personas naturales en el territorio nacional, se abonan en pesos convertibles (USD).


***SEGUNDO: Las personas naturales que reciban los envíos referidos en el apartado anterior, están exentas del pago de aranceles por los primeros treinta pesos (30,00) o su equivalente hasta uno y medio  kilogramos (1,5) del envío, en la relación valor/peso establecida por la Aduana General de la República.