COMBO HIGIENE 6

39,99 USD

Pasta dental Colgate (75ml/u) - 4 unidades  

Cepillo de dientes - 2 unidades  

Jabón de baño (90g/u) - 3 unidades  

Jabón de lavar Zote (100g) - 1 unidad

Desodorante (50g) - 1 unidad

Desodorante Spray Dove (150ml) - 1 unidad

Champú (200ml) - 1 unidad  

Maquinillas de afeitar – 10 unidades

NOTA: POR FAVOR, LEA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.





CONTIENE:

Pasta dental Colgate (75ml/u) - 4 unidades  

Cepillo de dientes - 2 unidades  

Jabón de baño (90g/u) - 3 unidades  

Jabón de lavar Zote (100g) - 1 unidad

Desodorante (50g) - 1 unidad

Desodorante Spray Dove (150ml) - 1 unidad

Champú (200ml) - 1 unidad  

Maquinillas de afeitar – 10 unidades

Nuestros envíos son aéreos cada semana y usted puede elegir entre 2 opciones de entrega:

-Correos de Cuba: Entregas en todo el territorio nacional, según disponibilidad de estas oficinas, en un plazo de 35 a 50 días, aproximadamente, contados a partir de la fecha de salida del vuelo.

-Aerovaradero: Recogida en sus oficinas (La Habana, Varadero, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba; según disponibilidad de estas oficinas en un plazo de 21 a 30 días.

Siempre indicamos que el tiempo de entrega es estimado y no solo depende de nosotros porque en este proceso intervienen terceros. El tiempo de entrega se cuenta a partir de que nosotros hacemos el envío aéreo y su mercancía llega a Cuba, no desde que usted hace la compra en nuestra web. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual.

Llegamos a todas las provincias, municipios y localidades.  En el caso de Correos de Cuba, sus paquetes los llevan hasta la casa o también se puede recoger en persona en la oficina, y en el caso de Aerovaradero la recogida siempre es personalmente en la oficina, según la provincia que usted elija, en el día y la hora que le asignen para la misma. Las entregas, de sus compras son realizadas de modo personalizado al destinatario, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén indicados en la orden.

El destinatario en Cuba tiene que abonar en efectivo 60 pesos Moneda Nacional (CUP) cuando le entregan el paquete. Este cargo es en concepto de tasas de gestión por los servicios que le prestan al destinatario.

Los productos, en los que no especificamos su marca, están sujetos a disponibilidad, por lo que el destinatario pudiera recibir otro diferente al que se muestra en la foto, de iguales o superiores características. En los que se especifica la marca, esta no varía ni tampoco su peso, pero puede cambiar la referencia.

Revisamos manualmente cada orden.

Podremos solicitar información adicional para verificación de su información. Usted debe proporcionarla lo antes posible para que su pedido sea procesado.

Mandasaldo.com se reserva el derecho de anular su pedido si no cumple nuestros términos y en este caso le haremos la devolución total del importe pagado.

Una vez que preparamos su pedido le enviaremos un email informándole el número de seguimiento de su paquete y una fotografía de su paquete preparado, donde se refleja además su peso.  Esta información también la tiene disponible en su perfil de usuario en nuestra web entrando en Historial de Pedidos. Podrá rastrear su envío en el portal oficial de Correos de Cuba www.correos.cu mediante este código en cuanto correos de Cuba empiece a procesar su paquete y le de de alta en el sistema. Este proceso puede demorar varios días desde que la mercancía ya se encuentra en el país de destino.

No nos hacemos responsables de pérdidas, retenciones en la aduana o posibles retrasos en la entrega de su paquete por parte de Correos de Cuba. El compromiso de MandaSaldo es hasta la entrega de su paquete en el transportista y que usted tenga conocimiento del número de rastreo para hacer el seguimiento de su paquete. Posibles retrasos en la entrega por parte de correos de Cuba no podemos controlarlo. Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos.

Importante:

Las personas que residen temporal o definitivamente en el país, pueden recibir mediante Envíos cualquier artículo o equipo, salvo los expresamente prohibidos.

Estos envíos pueden ser efectuados ya sea mediante la vía postal y de mensajería, o utilizando la carga aérea o marítima.

En el caso de las misceláneas, para determinar el valor de las mismas se utiliza la alternativa precio/peso, valorando en 20.00 pesos cada kg. De acuerdo a la Resolución 208-2014 del jefe de la Aduana General de la República. Se entiende por misceláneas: calzado, confecciones, alimentos, artículos de aseo personal y del hogar, bisutería, lencería, perfumería y otros similares.

Sobre los equipos electrodomésticos y otros equipos duraderos, así como sus partes y piezas, los mismos se valoran de manera individual. No se incluyen en la valoración por peso aunque forman parte del valor total del envío (200.00 pesos). Las cantidades y el valor de cada uno de los mismos deben corresponderse con lo establecido en las Resoluciones 206-2014 y 207-2014, del jefe de la Aduana General de la República respectivamente.

 

Están exentos del pago de los derechos arancelarios (no pagan ante la Aduana) los envíos sin carácter comercial por un valor total de hasta treinta pesos, (equivalente a 1.5 kgs. cuando solo se traten de misceláneas).

 

Los artículos o misceláneas cuyo valor exceda los treinta pesos y hasta el valor máximo de doscientos pesos (200.00), pagarán una tarifa del 100% de su valor. El pago de los derechos arancelarios para los envíos recibidos por cualquier vía, independientemente de la nacionalidad o residencia permanente del destinatario, será siempre en CUC por parte del destinatario, según lo establecido en la Resolución 300-2014 del Ministerio de Finanzas y Precios.