SAMSUNG A23

310,00 USD

Incluye:

- Celular  SAMSUNG A23

- Regalo: 3 paquetes de Café la Llave


Características:

- Pantalla: 6,6 pulgadas HD

- Procesador: Ocho núcleos a 2,4 GHz

- RAM: 4GB

- Almacenamiento: 128GB

- Cámara principal: 50 MP, 5 MP, 2 MP, 2 MP

- Cámara frontal: 8 MP

- Batería: 5000 mAh

IMPORTANTE: AL REALIZAR USTED LA COMPRA DE ESTE ARTÍCULO ESTÁ ACEPTANDO QUE ESTÁ DE ACUERDO Y CONFORME CON LO QUE SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN Y EN LA GARANTÍA. POR FAVOR, LEER DETENIDAMENTE EL APARTADO DESCRIPCIÓN Y EL APARTADO GARANTÍA.

NOTA: Todas las cajas son abiertas en origen para comprobar que el equipo funciona y que incluye todas sus partes. Grabamos video de apertura y registramos el IMEI. Usted puede solicitarnos su video de apertura y comprobar la originalidad del teléfono consultando su IMEI en https://www.imeipro.info/.

ARANCEL DE ADUANA Este teléfono es considerado GAMA MEDIA. El destinatario paga 750 CUP de arancel en Cuba. **Este cálculo de arancel es aproximado y puede variar en dependencia de la valoración de la Aduana de Cuba**

 




Nuestros envíos son siempre aéreos; hacemos envíos aéreos semanales y las entregas en toda Cuba corren a cargo de la empresa Correos de Cuba; en dependencia de la disponibilidad de sus oficinas. 

El destinatario en Cuba TIENE QUE PAGAR 100 pesos Moneda Nacional (CUP) a Correos de Cuba cuando le entregan el paquete.

El tiempo estimado de entrega es de 35 a 50 días aproximadamente contados a partir de que nosotros hacemos el envío aéreo y su mercancía llega a Cuba. El tiempo de entrega que especificamos es aproximado. Esta estimación se obtiene de miles de pedidos similares ya entregados, pero no es una garantía. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual y no en todas las oficinas de correos se trabaja en los mismo tiempos de entrega.

Tenemos entregas en todas las provincias y municipios. Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos. No obstante usted puede contratar el seguro de envío Mandasaldo (opción disponible al momento del pago).

Los productos son recibidos tal y como aparecen en la descripción escrita de cada combo en la web. Cuando no se especifica la marca, esta puede variar, en algunos casos y también el color.

Importante: Algunas salidas aéreas hacia Cuba pueden presentar retrasos debido a la situación sanitaria actual tanto en el país de origen o destino y debido a posible reprogramación de los vuelos por este motivo.

El celular tiene una garantía de 30 días a partir de su recepción en Cuba.

Condiciones de la Garantía:

1. El cliente, que es quien realiza el pago, debe presentar prueba de compra del equipo como Certificado de Garantía.

2. Mandasaldo acepta, reparar durante el período de garantía aquellos equipos que presenten daños durante su uso normal, teniendo en cuenta el manual de usuario y el propósito para el cual el equipo fue diseñado.

3. Para su diagnóstico, reparación o reposición, el equipo debe ser retornado a Panamá, bajo entera gestión, coste y responsabilidad del destintario o cliente. MandaSaldo no cubre servicio de garantía dentro de Cuba, debido a que nuestros principales proveedores no tienen representación u oficinas allí que puedan prestar este servicio.


Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía:

1- El cliente no presenta copia de la factura de compra.

2- El periodo de garantía ha expirado.

3- El equipo no se envía a Panamá para su diagnóstico, reparación o reposición.

3- El equipo presenta el número de serie alterado o removido.

4- El equipo presenta modificaciones no autorizadas en las especificaciones.

5- El equipo presenta signos o señales de maltrato físico o abuso como lo son golpes, rayones, grietas, fisuras o partiduras en su estructura física, daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas.

6- El equipo presenta señales o rastros de contacto con el sudor, la humedad u otros líquidos, es por ello que se recomienda le uso de estuches y protectores.

7- El equipo ha sido intervenido, desarmado o presenta daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por el vendedor.

8- El equipo presenta daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

9- El equipo presenta daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.

Las Fallas o problemas de Software NO están cubiertos por la Garantía, esto incluye fallas debido a actualizaciones y/o modificaciones del software original o descargas de aplicaciones que no sean las originales pre-instaladas de fábrica en el equipo. El reemplazo o reparación de equipos bajo garantía queda a criterio del Centro de Servicio Autorizado del fabricante, no será a nuestro criterio o responsabilidad la decisión de si el equipo bajo garantía es reparado o reemplazado. Tampoco será de nuestra responsabilidad si el Centro de Servicio Autorizado del fabricante decide no reparar o remplazar el equipo por las causas de anulación de la garantía anteriormente descritas.

Si el equipo o dispositivo presenta al menos una de las causas anteriormente descritas la garantía del equipo estará automáticamente Cancelada o Anulada.