COMBO EL PASTILLAZO 2230

69,95 USD

- Acetaminofén 500mg (paracetamol) – 500 tabletas

- Ibuprofeno 200mg - 500 tabletas

- Aspirina de dosis baja 81mg -  365 tabletas

- Antiácido en pastillas - 265 tabletas

- Anti alérgico Difenidramina 25mg - 600 tabletas




Nuestros envíos son aéreos.

Correos de Cuba es la empresa que se encarga de hacer la entrega de estos productos en todo el territorio nacional, según disponibilidad de sus oficinas, en un plazo de 35 a 50 días, aproximadamente, contados a partir de la fecha de salida del vuelo. Siempre indicamos que el tiempo de entrega es estimado porque no solo depende de nosotros.

El tiempo de entrega se cuenta a partir de que nosotros hacemos el envío aéreo y su mercancía llega a Cuba, no desde que usted hace la compra en nuestra web. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual.

Se hacen entregas en todas las provincias, municipios y localidades del país.  Los paquetes los entregan en la casa o también se recogen en persona en la oficina de correos. Las entregas, de sus compras son realizadas de modo personalizado al destinatario, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén indicados en la orden.

El destinatario en Cuba tiene que abonar en efectivo 100 pesos Moneda Nacional (CUP) por cada combo que reciba. Este cargo es en concepto de tasas de gestión por los servicios que le prestan al destinatario.

Los productos, en los que no especificamos su marca, están sujetos a disponibilidad, por lo que el destinatario pudiera recibir otro diferente al que se muestra en la foto, de iguales o superiores características. En los que se especifica la marca, esta no varía ni tampoco su peso, pero puede cambiar la referencia.