COMBO 507

42,99 USD

Paquete de café La Llave  (284g/u)  - 2 unidades  

Jabón de lavar Zote (100g) - 2 unidades  

Pasta dental Colgate (75ml/u) - 2 unidades  

Cepillos de diente - 2  unidades

Esponjas de fregar - 4 unidades

Zuko, refresco instantáneo (rinde 1L) -  4 unidades

La doña Arrocero (10g) - 5 unidades

La doña caldito de pollo (10g) - 4 unidades 

La doña ajo molido (10g) - 4 unidades

Sazonador completo La doña (72g) - 1 unidad



Nuestros envíos son aéreos.

Correos de Cuba es la empresa que se encarga de hacer la entrega de estos productos en todo el territorio nacional, según disponibilidad de sus oficinas, en un plazo de 35 a 50 días, aproximadamente, contados a partir de la fecha de salida del vuelo. Siempre indicamos que el tiempo de entrega es estimado porque no solo depende de nosotros.

El tiempo de entrega se cuenta a partir de que nosotros hacemos el envío aéreo y su mercancía llega a Cuba, no desde que usted hace la compra en nuestra web. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual.

Se hacen entregas en todas las provincias, municipios y localidades del país.  Los paquetes los entregan en la casa o también se recogen en persona en la oficina de correos. Las entregas, de sus compras son realizadas de modo personalizado al destinatario, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén indicados en la orden.

El destinatario en Cuba tiene que abonar en efectivo 100 pesos Moneda Nacional (CUP) por cada combo que reciba. Este cargo es en concepto de tasas de gestión por los servicios que le prestan al destinatario.

Los productos, en los que no especificamos su marca, están sujetos a disponibilidad, por lo que el destinatario pudiera recibir otro diferente al que se muestra en la foto, de iguales o superiores características. En los que se especifica la marca, esta no varía ni tampoco su peso, pero puede cambiar la referencia.

Revisamos manualmente cada orden.

Podremos solicitar información adicional para verificación de su información. Usted debe proporcionarla lo antes posible para que su pedido sea procesado.

Mandasaldo.com se reserva el derecho de anular su pedido si no cumple nuestros términos y en este caso le haremos la devolución total del importe pagado.

Una vez que preparamos su pedido le enviaremos un email informándole el número de seguimiento de su paquete y una fotografía de su paquete preparado, donde se refleja además su peso.  Esta información también la tiene disponible en su perfil de usuario en nuestra web entrando en Historial de Pedidos. Podrá rastrear su envío en el portal oficial de Correos de Cuba www.correos.cu mediante este código en cuanto correos de Cuba empiece a procesar su paquete y le de alta en el sistema. Este proceso puede demorar varios días desde que la mercancía ya se encuentra en el país de destino.

No nos hacemos responsables de pérdidas, retenciones en la aduana o posibles retrasos en la entrega de su paquete por parte de Correos de Cuba. El compromiso de MandaSaldo es hasta la entrega de su paquete en el transportista y que usted tenga conocimiento del número de rastreo para hacer el seguimiento de su paquete. Posibles retrasos en la entrega por parte de correos de Cuba no podemos controlarlo. Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos.

 

Importante:

Nuestros paquetes son paquetes que contienen Misceláneas que no sobrepasan el 1.5 kilogramos por lo que están exentos de pago de arancel de aduana.

Y así está escrito en la RESOLUCIÓN No. 300/2014 del Ministerio de Finanzas y precios.

***PRIMERO: El pago de los aranceles de aduanas por los envíos sin carácter comercial, aéreos, marítimos y postales recibidos por personas naturales en el territorio nacional, se abonan en pesos convertibles (USD).

***SEGUNDO: Las personas naturales que reciban los envíos referidos en el apartado anterior, están exentas del pago de aranceles por los primeros treinta pesos (30,00) o su equivalente hasta uno y medio  kilogramos (1,5) del envío, en la relación valor/peso establecida por la Aduana General de la República.