Preguntas Generales

Para hacer un pedido debe completar el registro como cliente nuevo, esto incluye verificación de email y verificación de teléfono. Tenga en cuenta que a veces el código que le enviamos por email podría recibirlo en la bandeja de spam o de correo no deseado.

Debe ir a iniciar sesión y ahí verá la opción de crearse una nueva cuenta.

Una vez completada la verificación ya puede entrar en su cuenta con su usuario y contraseña y añadir productos al carrito.


Nuestros envíos son aéreos.

Puede elegir entre 2 opciones de entrega:

-Correos de Cuba: Entregas en todo el territorio nacional , según disponibilidad de estas oficinas, en un plazo de 35 a 50 días, aproximadamente, contados a partir de la fecha de salida del vuelo. 

-Aerovaradero: Recogida en sus oficinas (La Habana, Varadero, Camaguey, Holguín y Santiago de Cuba; según disponibilidad de estas oficinas en un plazo de 21 a 30 días.

Simpre indicamos que el tiempo de entrega es estimado y no solo depende de nosotros como empresa, porque en este proceso intervienen terceros. Algunas entregas en el destino están presentando retrasos debido a la situación sanitaria actual.

Llegamos a todas las provincias, municipios y localidades.  En el caso de Correos de Cuba, sus paquetes los llevan hasta la casa o también se puede recoger en persona en la oficina. y en el caso de Aerovaradero la recogida siempre es personalmente en la oficina, segun la provincia que usted elija.



Por cada compra el cliente recibe un correo de confirmación de su pedido. Si usted no recibe ese correo debe contactarnos para ver si está correcto su pedido.

-Dentro de su perfil de usuario en la página puede consultar toda la información sobre sus pedidos realizados. Para esto tiene que iniciar sesión y dentro de su perfil ir a *Historial de compras*.

Ahí podrá ver, en detalle, cada pedido; comprobar el combo que ha comprado, los datos del destinatario, el estado en el que se encuentra el pedido y una vez que se prepare su pedido ahí le aparecerá el número de seguimiento y una foto de su paquete preparado, con la etiqueta pegada y el paquete encima de una pesa para que vea también exactamente lo que pesa y un enlace que los lleva directo a la página de correos de Cuba. http://www.correos.cu/rastreador-de-envios/ 

-Cuando los paquetes llegan a Cuba llevan un proceso de aduana y después pasan a Correos de cuba a la espera de empezar a ser procesados. Este proceso toma un tiempo. Si usted hace el seguimiento en la web de correos de Cuba una vez que su paquete ya está en Cuba y el rastreador no le da información o le dice que el código no existe, esto no significa que su paquete no está en Cuba. Significa que aun correos de Cuba no ha empezado a procesar su paquete. Hasta que ellos no escanean el código de la etiqueta de cada paquete la información no entra al sistema.

-Muy importante, hay un número de seguimiento por cada combo. Cada combo es un paquete. Si usted compró 3 combos en un mismo pedido va a tener 3 número de seguimientos y 3 fotos. Una por cada combo.

-Los paquetes aunque se compren juntos y lleguen a Cuba en el mismo aéreo pueden entregarse por separado en días diferentes. Porque los paquetes cuando llegan a Cuba y empiezan a manipularlos para procesarlos ya se mezclan con otros paquetes. Pero en la web de correos puede ir haciendo el seguimiento de cada paquete y saber donde está cada uno.

-Aunque toda la información sobre su pedido la tiene disponible en su perfil de usuario dentro de la web, por correo electrónico le van a estar enviando notificaciones del estado de su compra.

Los productos, en los que no especificamos su marca, están sujetos a disponibilidad, por lo que el destinatario pudiera recibir otro diferente al que se muestra en la foto, de iguales o superiores características. En los que se especifica la marca, esta no varía ni tampoco su peso, pero puede cambiar la referencia.

El destinatario en Cuba tiene que abonar en efectivo 60 pesos Moneda Nacional (CUP) cuando le entregan el paquete en concepto de tasa de gestión. Cada combo es un paquete, tenga en cuenta que se abona esta cantidad por cada combo que usted compre.

Las entregas, de sus compras, son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén indicados en la orden por el cliente.

Revisamos manualmente cada orden.

Podremos solicitar información adicional, para verificación de su información. Usted debe proporcionarla lo antes posible para que su pedido sea procesado.

Mandasaldo.com se reserva el derecho de anular su pedido si no cumple nuestros términos y en este caso le haremos la devolución del importe pagado.

Una vez que su pedido lo tenga el transportista le enviaremos el número de seguimiento de embarque de su paquete. Puede rastrear su envío en el portal oficial de Correos de Cuba www.correos.cu o CubaPack, mediante este código.

El compromiso de Mandasaldo es que usted tenga conocimiento del embarque de su paquete en un plazo máximo de 10 días. Tenga en cuenta que, las agencias de correo, mensajería y paquetería, en el caso de los bultos postales y la mensajería, así como las empresas transportistas, en el resto, son las responsables de la transportación, recepción y entrega de los envíos, así como de garantizar la seguridad e integridad de los mismos. No nos hacemos responsables de posibles retrasos en la entrega de su paquete por parte de las empresas encargadas en el país de destino